Blog de moda femenina, poesía y estilo de vida. Email: hola@poemamadre.com

Camisetas diseños originales

Las camisetas con diseños originales son perfectas para un outfit único y tentador. Ideales para regalar, estas prendas elaboradas con creatividad y pasión contienen dibujos y estampados que no encontrarás en ningún otro lugar.

Voy a presentarte algunas de las camisetas más originales que podrás encontrar en nuestra tienda de ropa divertida, ¿estás preparada para sonreír?

Camiseta Hastahg el moño

Si eres apasionada de las redes sociales, seguro que conocerás el símbolo del hastahg #. La camiseta # el moño, cuyo diseño es original y divertido, simboliza con un toque de humor la frase “hasta el moño” que tanto nos define a veces.

Camiseta mi cara es un poema

¿Para qué escondernos? Esta original camiseta habla por sí sola y le reduerda a los demás que nuestra cara, dependiendo en qué ocasiones, es un poema. El diseño de las camisetas mi cara es un poema están disponibles en varios colores; es chulesta y atrevida, ideal para las mentes divertidas.

Camiseta no soy un producto

A veces, los seres humanos nos sentimos un mero número con el que comercializar. El diseño de esta camiseta pretende recordar al mundo de una forma original y sin tapujos que no somos un producto. Una prenda que resulta ideal para las personas rebeldes e inconformistas.

Camiseta fermentista

Este original diseño está pensado para aquellas mujeres feministas y lactantes. La camiseta ferminista tiene el dibujo de una vaca con enormes ubres y unas letras en las que se puede leer: FERMINISTA. Una opción única y divertida para completar tu look de madre.

Camiseta lunes letal

¿Eres de esas personas que sufre y lamenta el inicio de la semana? La camiseta lunes letal tiene el diseño exclusivo que buscas. En ella se dibuja una niña de estilo cómic que llora “a lágrima viva”; la frase lunes letal encabeza esta original camiseta.

¿Te han gustado los modelos propuestos? Recuerda que puedes encontrar el resto de camiseñas con diseño original en nuestro amplio catálogo de ropa exclusiva, del cual, te recomendamos que no te pierdas nuestros diseños de ropa de auténtika.

¡Compártelo y dame tu puntuación! 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos. Media: 5,00 de 5)
Cargando...

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *